Palmera de salón: necesita luz indirecta y una temperatura entre eighteen y twenty five °C. No tolera los excesos de agua, por lo que conviene comprobar la humedad del sustrato antes de regar.
A las peperomias les gusta el suelo ligeramente húmedo pero el riego debe reducirse en invierno. Pulverizar con agua las hojas de la planta es útil para mantener el nivel de humedad que precisa.
El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.
¿Quieres saber dónde debes colocar tus plantas naturales de interior? La ubicación de las plantas de interior dependerá de cada especie y de la distribución y decoración de tu casa. Junto a las ventanas suele ser el mejor lugar para colocar plantas de interior, ya que recibirán toda la luz organic que necesitan. Si has escogido una planta que sobrevive mejor en zonas sombrías, aprovecha ventanas que dan a patios interiores o con orientación norte.
Las plantas artificiales grandes y llamativas son estupendas para embellecer un recibidor y hacerlo más acogedor. Sin embargo, las flores artificiales de escaso tamaño están más indicadas para colocarlas sobre estantes de pared formando composiciones decorativas. Por su parte, las plantas de hoja verde proporcionan frescura y aligeran el ambiente. Aunque también resultan muy agradables combinadas con muebles de salón de estilo moderno y colores claros. En este sentido destaca el cactus, quizás la planta artificial con mayor demanda. Y es que, además de ser unas plantas artificiales muy baratas, los cactus quedan bien en cualquier sitio.
Características: La dieffenbachia tiene hojas grandes y vistosas, a menudo con patrones llamativos en tonos verdes y blancos.
Poto: esta planta colgante crece bien en distintas condiciones de iluminación. Mejor distanciar los riegos y no inundarla: las hojas se volverán amarillas.
El Philodendron es todo un género de plantas compuesto por más de 700 especies distintas. La mayoría son plantas trepadoras y son originarias de las áreas tropicales de América. Puede crecer muy bien en interior pero necesita un ambiente luminoso aunque sin que reciba el sol directamente.
La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz photo voltaic directa. Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas.
No requiere de tanto riego, con un par de veces a la semana o cuando notes que esté seca la tierra lo podrás regar. Es importante que limpies sus grandes hojas de vez en cuando con un paño húmedo.
Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero Planta del Dinero plantas fileáciles de cuidar como el pothos o la sansevieria.
Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).
Otra de sus características clave es que su crecimiento sigue la línea de una columna vertebral, presentando brazos ramificados en varias alturas. Presenta un tallo de coloration verde y tiene un perfil angular con four aristas. Otra de sus claves es que en los bordes encontraremos unos pequeños pinchos; es por ello, por lo que puede no ser la mejor opción para hogares con niños o con animales. 12. Ciclamen
La planta Anthurium es conocida como Flor del Amor por la forma acorazonada de sus hojas. Esta planta interior tiene una abundante floración todo el año. Es great si te gusta tener flores y color en tu hogar.